Jon Fitch: “Estoy en un punto de mi carrera donde tengo que pelear en los evento principales y contra peleadores que sean dignos de pelear en ellos. Y si tu no tienes un cinturón actualmente, o si no has sido dueño de un cinturón, no voy a estar interesado. He pasado la mayoría de mi carrera peleando contra cualquiera que la UFC pone enfrente de mi y me ha costado caro. Cuando peleas contra alguien que nadie conoce y no reconocen su nombre, no importa que tan feo los venzas.”

“Tuve una platica con Rashad Evans durante la expo en Canada. Basicamente abrió mis ojos, el me estaba diciendo que tengo que dejarme de tonterías, que tengo que pensar en mi carrera, y que soy un peleador de eventos principales. Que yo solo debería de estar peleando contra gente que merezca pelear en el evento principal.”

“Quiero pelear contra Bj Penn o George St-Pierre. Ellos son los únicos 2 que me importan o tengo algún tipo de interés en pelear. Si tengo que esperar un año a esperar por ellos, lo haré. Eso es lo que espero.”

Jon Fitch (23-3-1) destruye las posibles platicas de una pelea entre el y Rick Story luego de que Story llamo a Fitch al ganar su pelea contra Thiago Alves. Aparentemente Jon Fitch ha aclarado sus ideas y solo tiene 2 peleas en mente que en verdad le interesan, las cuales son el actual campeón de la división welter George St-Pierre y el antiguo campeón Bj Penn. GSP ya venció a Fitch pero este ya se ha ganado su oportunidad de enfrentarlo, por su parte Bj Penn empato a Fitch este pasado Febrero, que opinan fans? Fitch merece escoger sus peleas? o tiene que cumplir su trabajo peleando contra el que la UFC le pongan enfrente?


6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario