Jon Jones esta interesado en establecer un legado, fuera del deporte.

Para estos momentos Jon Jones ya es uno de los mejores peleadores que jamás hayamos visto, en lo referente a las artes marciales mixtas, él es el rey. Por lastima sus constantes problemas han sido perfectamente documentados a lo largo de su carrera.

Sea cuando se accidentó en un Bentley, cuando resultó positivo de Cocaína o su muy pública pelea contra Daniel Cormier, Jones ha tenido muchos problemas relacionados a su nombre.

 Aún así dentro del octágono Jones ha sido virtualmente imparable.

Con esto en mente y mientras se prepara para su regreso a la acción, Jones sabe que su desafío más grande será el portarse bien… fuera de la jaula. El día de ayer Jones acudió a su cuenta oficial de Twitter para explicar su deseo por restaurar su legado… y esto no tiene nada que ver con su revancha contra Cormier.

Jon Jones: “En una misión de rescate por mi legado. Tratando de vivir a mi máximo potencial fuera de la jaula.”

Durante los meses fuera del deporte, Jones paso horas con múltiples organizaciones de caridad, dando discursos y sirviendo como ejemplo de que hacer (y que no hacer) para ser exitoso. Parece ser que Jones habla en serio en su intento por recuperar el daño hecho a su imagen, dentro y fuera del octágono.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario