Aparentemente el campeón Jon Jones se inspiró en Conor McGregor para animarse a desafiar a Brock Lesnar a una super pelea.

Después de noquear a Daniel Cormier en posiblemente la mejor presentación de su carrera, el campeón Jon Jones tomó la alocada decisión de llamar a pelear nada más y nada menos que a Brock Lesnar.

¿Pero qué lo hizo inclinarse por esa vía? Aparentemente Jones fue inspirado por Conor McGregor y su intento exitoso por conseguir una pelea contra Floyd Mayweather.

Esto es lo que comentó Jones durante su más reciente entrevista:

Jon Jones: “Lesnar es una pelea de mucho dinero. Para serte honesto creo que me sentí inspirado por Conor McGregor. El simplemente atreverme a alcanzar algo más alto. Una pelea entre Brock Lesnar y yo es un equivalente a la pelea entre Mayweather y McGregor. Mucha gente asumiría que yo podría perder esa pelea. Brock Lesnar es muy atlético. Definitivamente es mas grande que yo pero es un fenómeno. Es un raro talento. No se como estarían las apuestas en esa pelea.”

“Es como que, el querer hacer lo imposible. Tener la historia de David y Goliath de la misma manera que McGregor se atreve a competir contra Floyd Mayweather. Sabes que si te quedas corto, mínimo tuviste las pelotas de hacer lo que el Americano promedio jamás se atrevería a hacer. Pero si ganas, la gloria que viene con vencer a Floyd Mayweather o vencer a Brock Lesnar es algo enorme.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario