Una lesion en su mano ha dejado a el campeón de los semi pesados de la UFC Jon Jones fuera de acción por el momento, en una entrevista para MMAFighting Jones comento que al menos será otro mes antes de que pueda ser dado de alta para volver a entrenar otra vez, y esto es lo que lo ha mantenido mas trabajando en el lado estratégico y táctico y lo ha mantenido lejos del entrenamiento físico de golpeo y grappling. A continuación lo mas relevante de la entrevista con Jon Jones:

Jon Jones:

  • Jon Jones sobre su entrenamientos: “En lo que respecta a los entrenamientos, lo principal que no puedo hacer es grappling, detenerme mientras voy cayendo duele y me causa dolor. Eso es lo que no puedo hacer, atraparme mientras voy en caída, y es de lo que me tengo que alejar mas. En lo que respecta a lo que puedo hacer , puedo correr, puedo boxear con sombra, puedo estudiar peleas pasadas de peleadores, crear tácticas, básicamente todo el aspecto mental de los combates.”

 

  • Sobre ser coach del reality The Ultimate Fighter: “Ser un coach del Ultimate Fighter esta en mi pared de visiones, es algo que planeo hacer como una meta y es un sueño de mi vida. Ojalá y suceda, pero cuando sucederá? no lo se.”

 

  • Sobre si Matt Hamill merecera pelear contra Jones, si Hamill logra pasar por Rampage: “No creo que vencer a Rampage sea suficiente para garantizarle una oportunidad por el titulo. No tengo deseos de pelear contra Matt Hamill otra vez. Aquella fue una gran presentación y es historia ya. Estoy buscando nuevos oponentes, nuevas amenazas. Ya tuve la pelea contra Hamill.”

 

  • Cuales son las próximas peleas que mas le emocionan a Jones? “Junior Dos Santos vs Shane Carwin, esa será una genial pelea para ver y la que espero con mas ansias. Y también esta la pelea entre Rampage Jackson y Matt Hamill, esa es una pelea donde cualquier cosa puede suceder, así que también la espero con ansias.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario