¿Recuerdan el impresionante carro del campeón de la UFC Jon Jones? Aquel carro que costo alrededor de $190,000 dólares ahora es un pedazo de basura, esto luego que Jones chocará contra un poste a primeras horas de la mañana este Sábado en Binghamton, Nueva York.

Pero esta aun no es la peor parte.

Una vez que la policía llegará al accidente, el campeón fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. TMZ tiene la noticia:

Fuentes dentro de la policía le han informado a TMZ que Jones estuvo envuelto en un accidente alrededor de las 5:00 AM en Binghamton, NY. De acuerdo a las fuentes el carro de Jones quedo destruido luego de que se estrellará contra un poste, por lo que los oficiales tuvieron que arrestar al campeón por manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo a nuestra fuente, Jones fue llevado bajo custodia del Sheriff de Broome Country, pero fue liberado una horas después luego de pagar una fianza… pagada por su madre.

Esto es lo que comento el manager de Jon Jones:

Malki Kawa: “Puedo confirmar que Jon Jones fue arrestado esta semana por manejar en estado de ebriedad. Mientras los hechos de esta situación aun están siendo situados, el equipo First Round Management apoya completamente a Jon y le pedimos a los fanáticos y a los medios que respeten la privacidad de Jon y su familia durante estos momentos.”

La noticia llega a menos de un mes de que Jones defendiera exitosamente su titulo luego de vencer por Decisión Unánime a Rashad Evans en el evento UFC 145 Su próxima pelea está programada para el primero de Septiembre y será contra Dan Henderson en UFC 151 en Las Vegas, Nevada.

Vehículo en el que se accidento Jon Jones:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario