El actual campeón de las 205 libras Jon Jones ha revelado un eventual movimiento de división y en una reciente entrevista el volvió a declarar su deseo por subir de división y ser un campeón en multiples divisiones.

Debido a la injusta ventaja de tamaño de Jon Jones, ventaja de alcance, y en general la ventaja de ser mucho mejor peleador que todos sus oponentes, los fanáticos han estado desesperados por ver al campeón de la UFC hacer el movimiento a las 265 libras. El mismo Jones ha estado interesado en ello y ha revelado que finalmente hará el cambio para antes de que el 2013 termine.

Ahora en una reciente entrevista con USAToday, el revelo que quiere ser el campeón de ambas divisiones:

Jon Jones: “Debido a que las cosas me han ido tan bien, ahora mismo no me estoy poniendo limites en nada y me doy cuenta que el cielo es el limite. En verdad, lo quiero todo y lo he estado diciendo desde el primer día. Quiero ser el mejor. Quiero tener los récords en todo. Quiero ser el campeón de los pesos completos y de los semi completos. Lo quiero todo.”

Por supuesto Brandon Vera intento lo mismo, pero termino fracasando en ambas divisiones. Jones por su parte ya se estableció como un impresionante talento de nivel elite defendiendo su cinturón 4 veces, y es el favorito camino a su quinta defensa contra Chael Sonnen en Abril.

Pero… ¿Cuando hará el cambio de división? Posiblemente a finales del proximo año.

“Respeto a los campeones y los contendientes de la división de los pesos completos. Me doy cuenta que yo, en mi actual peso, las probabilidades estarán en mi contra, así que esto se trataría de hacer las cosas de la manera correcta, hacer esto con mucha pasión y divertirme con el juego. Lo haré de la manera correcta cuando el momento llegue, daré mi todo y espero salir como ganador.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario