Jon Jones decidió destruir a Gustafsson en las redes sociales, esto después de haber sido criticado por el Sueco la semana pasada.

Las estrellas se están alineando para una posible revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Al parecer aun queda asuntos pendientes entre ambos, siempre y cuando Jones obtenga la victoria sobre Daniel Cormier en su próxima batalla este 29 de Julio.

¿Qué sucedió ahora? Todo comenzó este pasado fin de semana, esto después de que Gustafsson criticara a Jones al llamarlo “el villano más grande” de la división. Aquí sus declaraciones luego de su victoria de este sábado pasado sobre Glover Teixeira:

Alexander Gustafsson: “No me agrada. Le doy el que es el mejor peleador de todos los tiempo, es el mejor peleador libra por libra en nuestra división. Por supuesto, todo el mundo sabe esto. Jamás ha perdido, aún no ha probado la derrota. Ha destruido a todo al que se ha enfrentado, pero como persona, como campeón, en mis ojos no merece ser un campeón. En mi ojos él no es una buena persona.”

Por su parte Jones respondió la noche de ayer en Twitter, comentando lo siguiente:

Jon Jones: “Por supuesto que vas a apoyar a Daniel, ya que andas en eso tal vez también debas ponerte a rezar. Y aquí hay un poco de información para ti, no perdiste ante Daniel y ante mi por tu condición… si no por tu falta de corazón. ¿No soy campeón por que no te agrada mi personalidad? Jodete. ‘Jon Jones es una mala persona‘ Suenas como un tonto. Aún así felicidades por tu compromiso, hermosa mujer.”

“Tal vez los chicos buenos no siempre llegan al final. ¿Yo no soy campeón porque soy una mala persona? Tu no eres campeón porque no ganas peleas de campeonato.”

 Antes de que Jones y Gustafsson puedan pelear, primero Jones debe de enfrentarse al campeón Daniel Cormier en una de las revanchas más esperadas del deporte. La cita será este próximo 29 de Julio en el evento UFC 214.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario