El campeón Jon Jones se encuentra en recuperación de una lesión en un dedo de su pie, pero de acuerdo a su manager Jones tiene la intención de competir 2 veces en lo que resta del año.

Jon Jones actualmente esta empatado con Tito Ortiz en el récord de defensas del cinturón con 5. En una reciente entrevista con el manager de Jones, Malki Kawa, este informo que el campeón busca romper este récord lo mas pronto posible – lo que significa en cuanto su dedo del pie se recupere.  Después de esto el buscará competir 2 veces en lo que resta del año. Esto es lo que comento al respecto su manager:

Malki Kawa: “Solo les puedo decir esto, no les sorprenda ver a Jon pelear 2 veces mas en el año. Eso es muy agresivo y se que suena a algo de locos, pero es algo que el discutió con migo y hablamos al respecto. Le dije a Superman que se calmará un poco, porque esta lesionado, pero el tiene una linea de tiempo muy agresiva en su cabeza. Ciertas metas y logros que el quiere, en verdad estamos viendo de cerca ese récord.” 

Kawa continua hablando sobre el próximo oponente de Jones a continuación:

“Su próxima pelea será en las 205 libras y su próxima pelea será contra alguien que sea considerado el número uno. El conseguirá esa siguiente defensa y una vez que rompa ese récord, las especulaciones pueden comenzar. Creo que el en verdad quiere enfrentarse a Alexander Gustafsson. Alexander lo llamo a pelear y creo que Jones ha revelado en numerosas entrevistas su deseo por enfrentarse a el. Estamos esperando a ver que sucede.” 

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario