Jon Jones no esta preocupado por su compañera de entrenamiento Holly Holm, esto luego de haber perdido su cinturón ante Tate.

Al ser grandes amigos y compañeros de entrenamiento lo normal sería que Jon Jones estuviera preocupado por Holly Holm, esto tras su derrota de la semana pasada ante la nueva campeona Miesha Tate. Pero Jones admite estar tranquilo, ya que confía en que Holly hará lo necesario para recuperar su cinturón.

De su conversación con Fox Sports:

Jon Jones: “No estoy muy preocupado por Holly. Es un hecho que lo mejor esta por venor. En verdad lo esta. Ella tendrá nuevamente el cinturón. No hay duda en mi mente. Solo esperen a que establezca su juego completo. Ella será muy temible. Sería genial que Ronda Rousey y Miesha Tate probarán como se les rompen los sueños,  pero literal ellas saben que es una de las peores cosas que les podría haber pasado. Holly volverá con seria venganza.”

“Holly es una increíble campeona, una increíble persona, una increíble ciudadana. Volverá de esto mucho más fuerte. Holly, ella es una veterana de este deporte, dicho esto, ya es una de las mejores de todos los tiempos. Su potencial es ilimitado. No hay techo para su potencial.”

De hecho Holly volvió esta semana al gimnasio y  se le vio practicando su defensa contra el mata león. Más recientemente Holly ha estado trabajando con la campeona Joanna Jedrzejczyk en Albuquerque. Ahora es solo cuestión de tiempo para esperar al anuncio de su próxima pelea.

Una foto publicada por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario