Jon Jones considera justo que Jose Aldo reciba una revancha inmediata contra Conor McGregor, "Si Ronda la recibe, Aldo también".

Cuando Holly Holm derrotó a Ronda Rousey, rápidamente la UFC mostró su interés por forzar una revancha inmediata… esto a pesar de lo contundente y dominante que fue la derrota.

Aún así la organización, ni los fanáticos, han discutido la idea de una revancha inmediata para Jose Aldo, quien fue derrotado en tan solo 13 segundos por Conor McGregor.

Esto parece haberle molestado a Jon Jones, quien acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión al respecto:

Jon Jones: “Si Rousey recibe una revancha inmediata, esperaría el mismo trato para Aldo. Es lo correcto. En este punto, si, quiero una versión más larga de la pelea. Sería simplemente épico.”

Dana White utilizo dos argumentos para justificar la revancha de Ronda, el primero siendo que se generaría mucho dinero y el segundo que Ronda fue una campeona bastante dominante. Si utilizamos estos argumentos, Aldo sin duda también la merece… después de todo se mantuvo invicto por 10 años y fue campeón por muchos más años que Ronda.

La critica de Jones es simple, una pelea (más larga) entre Aldo y McGregor sin duda sería épica. ¿Están interesados en una revancha inmediata?

139 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario