El campeón Jon Jones se niega a ver a Anderson Silva como un "tramposo", esto después del escándalo tras su positivo de esteroides.

Aunque sucedió el mes pasado, el doping positivo de Anderson Silva sigue fresco en las mentes de los fanáticos. Naturalmente la imagen de Silva cambio para muchos, a tal punto que notables personalidades del deporte han llegado a cuestionar la legitimidad de su legendaria carrera.

Sin embargo uno de sus “amigos” ha salido a defenderlo. Durante la conferencia de prensaWelcome to the Show‘, Jones habló por primera vez del tema y apoyo públicamente a Silva durante su difícil situación:

Jon Jones: “Cuando pasas por situaciones como por las que él ha pasado, muchos doctores te aconsejarán que hagas esto o que hagas aquello para curarte. Nunca veré a Anderson como un tramposo. Lo que él ha sido capaz de lograr a lo largo de su carrera es simplemente increíble. Él sigue siendo un tipo al cual admiro tremendamente y lo apoyo para que logre pasar por esto y continúe siendo el campeón que siempre ha sido. En verdad no conozco toda la situación. No creo que haya estado haciendo esto toda su carrera.”

¿Alguien se siente igual que Jones?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario