El campeón de la UFC Jon Jones tiene a dos hermanos dentro de la NFL: Arthur (el cual juega con los Ravens de Baltimore) y Chandler (quien juega con los Patriotas de Nueva Inglaterra). Durante una entrevista con Sports Illustrated, Jon habla sobre sus hermanos y el éxito que estos tendrían dentro de la UFC:

Jon Jones: “El Football es la pasión de la vida de Arthur, pero si su carrera terminará el no dudaría en perseguir a las Artes Marciales Mixtas. La dedicación que el necesita para cortar a las 265 libras lo transformaría mentalmente en el guerrero que necesita ser para competir en el mas alto nivel. El sería mas rápido que nunca y mentalmente una persona mas fuerte. Creo que sería un gran contendiente, inclusive campeón de la UFC.”

“Chandler no es un peleador, solo nos cacheteábamos en el patio trasero de mi abuela.”

Posiblemente este tipo de temas no hayan recibido mucha atención dentro de los medios de Artes Marciales Mixtas, pero los grandes corporativos de noticias enfocan mucha de su atención de UFC 152 a la historia de Jones y sus hermanos en la NFL. Esto es algo bueno ya que los fans casuales se alejan del tema de la cancelación de UFC 151.

Jones defenderá su titulo de Vitor Belfort el día de mañana en el evento principal de UFC 152.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario