Recientemente Anderson Silva comento que no pelearía contra Jon Jones, citando una falta de interés en subir de peso a la división de las 205 libras y comentando que la amistad con Jones era la razón. Pero bueno, con un contrato de 8 peleas con la UFC, Jones comento en ESPN.com un par de días antes de las declaraciones de Anderson Silva que el ve inevitable una pelea con Anderson en un futuro, aun inclusive si ambos se resisten:

Jon Jones: “Porque yo admiro demasiado a Anderson, no me veo como el tipo que se enfrente a el ahorita. Anderson es uno de las personas que mas admiro por su estilo como Bruce Lee. Tendría que hacer una gran búsqueda en mi alma para saber que podría vencer a Anderson Silva pero creo que tengo las habilidades para hacerlo. Pero en verdad admiro a Anderson Silva.”

“Mi meta es llegar a un nivel de confort en el octágono donde no tenga que procesar mis pensamientos, Simplemente mover mi cuerpo como el piensa, no como mi cabeza lo hace. Eso es lo que busco como mi nivel de confort, ese nivel de frescura. Eso es lo que trato de hacer. Yo creo que Anderson esta cerca de eso. Eso es lo que quiero.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario