El campeón de peso semipesado del UFC Jon Jones está a punto de convertirse en un atleta estandarte de la gran marca deportiva Nike.

El peleador, quien puso la primera piedra para que los peleadores de MMA pudieran firmar contratos con compañías de ropa, cuando formalizara un contrato con Nike por un patrocinio mundial en agosto pasado. Hoy Jon Bones Jones público a través se cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes de lo que será su línea de zapatos deportivos y camisetas con su nombre.

Estos artículos estarán disponibles para su venta a partir de este viernes a través de las tiendas de esta reconocida marca. A continuación las imagenes.

Este momento no pudo llegarle en mejor momento, ya que el campeon esta por encabezar el UFC 159 y con un record de 17-1 en el deporte y un impresionante “invicto” de 11-1 en UFC, enfrentara a Chael Sonnen (27-12-1 MMA, 6-5 UFC ), ademas como sabemos ambos peleadores se desempeñaron recientemente como entrenadores del reconocido programa “The Ultimate Fighter” en su temporada 17. La cita es el 27 de abril desde el Prudential Center en Newark, NJ.

Estas son las imagenes que publicó Jon Jones en la red social

Estas son las imagenes que publicó Jon Jones en la red social

 

Jones no es el único peleador de MMA que está bajo los patrocinios de Nike, sin embargo su  acuerdo global es el más grande, por encima de Anderson Silva y Junior Dos Santos que han firmado con la marca en Brasil.Poco después de que el acuerdo que fue anunciado inicialmente, Jones dijo que espera que con este trato se puedan abrir puertas a mas peleadores de MMA.

 

 

Jon Jones: “Definitivamente es una cosa magnífica, pero no sólo para mí, es enorme para mí ser el primer artista de artes marciales y ser colocado al lado de LeBron, Kobe y Michael Jordan. Atletas de Nike con respaldo y en la élite. Pero será enorme para todos.”

Fanáticos ¿Les interesa adquirir una pieza de ropa con el nombre del campeón de peso semipesado del UFC?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario