El antiguo campeón Jon Jones ha sido oficialmente reinstalado dentro del UFC, poniéndole fin a una suspensión que duro seis meses.

El día de hoy finalmente Jon Jones ha hecho su regreso al UFC, esto después de que la compañía le pusiera fin a su polémica suspensión, un castigo recibido luego de que Jones se involucrará en un polémico accidente a comienzos de este año.

Esto es lo que reveló Lorenzo Fertitta sobre la decisión de la compañía:

Le hemos dejado claro a Jon que esta nueva oportunidad de competir dentro del UFC es un privilegio y no un derecho, por lo que hay significativas expectativas que tenemos sobre su conducta. Estamos felices de leer los reportes que indican que Jones esta utilizando esta experiencia para crecer y desarrollarse como persona.

Mientras tanto esto es lo que comentó Jones sobre su regreso en su cuenta oficial de Facebook:

Jon Jones: “Estoy muy agradecido de poder hacer lo que amo de nuevo, ansío probarme como campeón dentro y fuera del octágono. Estoy agradecido  por la oportunidad de comenzar mi carrera de nuevo y estoy emocionado por mostrarle a todos lo mucho que he crecido como persona. Tuve que perder casi todo para darme cuenta de lo que tenía.”

“Me siento bendecido de continuar apoyando a la comunidad de MMA y no puedo agradecerle lo suficiente a los fanáticos que me apoyaron a lo largo de los altibajos. Esta noticia marca el inicio de un nuevo capitulo en mi vida y mi carrera, les puedo asegurar que lo mejor esta por venir.”

Jones tiene una pelea por el título prometida para su regreso, por lo que lo más probable es que la organización programe una revancha contra Daniel Cormier tan pronto como se decida la fecha y el lugar del evento.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario