Jon Jones parece tener una visión muy positiva del futuro, esto después de haber publicado un mensaje que sugiere su pronto regreso.

Actualmente Jon Jones se encuentra suspendido de manera temporal, esto después de haber resultado positivo en un par de pruebas de dopaje sorpresa rumbo a su anticipada revancha contra Daniel Cormier en el evento UFC 200.

Pero al parecer toda la situación que rodea su dopaje será solucionado “muy pronto“, como lo reveló estar tarde Jones en su cuenta oficial de Instagram. Aquí su mensaje:

Jon Jones: “Estoy seguro que están curiosos sobre lo que pasa con toda la situación de USADA. Obviamente no puedo entrar en detalle porque sigue pendiente pero lo único que podemos decir es que encontramos muchas buenas noticias por lo que espero volver al octágono muy pronto.”

“He estado muy bien. He estado entrenando, pasando tiempo con la familia, atacando estos problemas en los que me he metido, tratando de dejar todo eso atrás de una vez por todas. Muchas gracias a todos por su apoyo continuo.”

Jones está programado para presentarse a la audiencia con la comisión de Nevada este 23 de Agosto, donde se verá toda la situación que menciona en el mensaje. ¿Creen que logre evitar la suspensión?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario