El campeón de la UFC Jon Jones se esta haciendo a la idea de pelear contra Chael Sonnen para complacer a los fanáticos, pero también se preocupa por des-legitimar el titulo de las 205 libras.

Una parte del campeón de la UFC Jon Jones quiere enfrentarse a Chael Sonnen porque la mayoría de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas quieren ver la pelea. ¿Pero que de la otra mitad? No mucho. Bones no quiere darle a Sonnen una oportunidad de conseguir el cinturón a menos que se gane esta, esto significa enfrentarse a un par de peleadores hasta ser merecedor de la oportunidad.

Esto es lo que comento Jones en su cuenta de Twitter:

Jon Jones: “Mientras mas me doy cuenta de que tanto quieren ver los fanáticos una pelea contra Sonnen, mas voy  rechazando la idea de si se la merece o no. Una parte de mi quiere hacer la pelea por los fanáticos mientras la otra siente que se des-legitimaría la importancia del campeonato.”

Sonnen subirá de peso para enfrentarse a Forrest Griffin en el evento de final de año UFC 155 el 29 de Diciembre en Las Vegas. ¿Después de eso? Todo depende de si logra ganar o no, y posiblemente mas importante aun… como logre ganar. Si el puede vengar su derrota del 2003, aun así no será merecedor de una pelea por el titulo.

Además del veterano Dan Henderson y los prospectos Alexander Gustafsson y Glover Teixeira, se puede decir que Jones ha limpiado con la división. Pero nadie de ellos podía promover una pelea de la manera en la que lo hace Sonnen. ¿Alguién cree que llegará a suceder?

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario