El campeón Jon Jones tiene la intención de enfrentarse a su contraparte de los pesos completos lo más pronto posible... ¿Que tan pronto? ¡El próximo año!

El campeón de los pesos completos se ha convertido en toda una tendencia en los últimos meses, especialmente para los otros campeones del UFC. Primero fue Ronda Rousey y ahora es Jon Jones quien desea enfrentarse al poderoso Cain Velasquez. Mientras que Jones aun tiene mucho trabajo dentro de su división, él ya está pensando en una súper pelea.

De hecho Jones quiere enfrentarse a Velasquez tan pronto como el próximo año, como lo reveló la semana pasada en Toronto durante la Gentlemans Expo:

Jon Jones: “Realmente he estado pensando en una pelea entre Cain Velasquez y yo. Creo que sería enorme para el deporte. Creo que sería una muy entretenida pelea. No se sorprendan si sucede más pronto de lo que creen.”

Jones continuo la entrevista comentando que necesitaría añadir 10 libras de puro músculo para enfrentarse a alguien como Velasquez. Él normalmente suele caminar en las 230 libras de manera regular y le gustaría pesar las 240 libras para está pelea en particular. Velasquez por su parte pesó 241 libras en su última pelea.

Jones de 26 años supuestamente planea retirarse a los 30 años así que probablemente es un buen momento para comenzar a preocuparse por las súper peleas. ¿Que les parece esto fanáticos? 

Vídeo de las declaraciones de Jones:

¿Quien ganaría en está súper pelea?

137 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario