Jon Jones: “Tu sabes, es difícil decirlo por dos factores: Primero, sería una falta de respeto por mi parte el ver mas lejos que Rashad. Rashad Evans será una gran prueba. Honestamente una pelea contra Dos Santos me entretendría mucho pero al mismo tiempo tengo mucho respeto por Junior. El es un tipo bastante agradable, me trato como su hermano cuando entrene con el en Brasil. Hicimos muchas cosas agradables en Brasil, el retarlo sería como golpearlo en la cabeza. No lo se, no estoy ni siquiera en su división por lo que el escoger una pelea contra el no tendría sentido para mi. Aun hay mucho trabajo por hacer en mi división.”

Jones ya ha expresado su deseo de subir de división una vez que termine de limpiar las 205 libras y después de todo el es un masivo peleador el cual inevitablemente tendrá que subir con los chicos grandes. ¿Pero enfrentarse al campeón? Eso es mucho por el momento y es bueno ver a Jones portarse calmado al respecto.

Aun así esa idea no esta muy lejos.

Por lo pronto Jon Jones tiene suficientes problemas en las 205 libras ya que tiene una pelea programada contra su mas grande rival y antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans, esto en el evento UFC 145 el próximo Sábado 21 de Abril. Por su parte Junior Dos Santos esta a la espera de su oponente para UFC 146, esto se decidirá una vez que Alistair Overeem haya tenido su audiencia con la comisión atlética de Nevada, esto luego de haber resultado positivo en su dopaje.

¿Quien ganaría en una hipotética pelea entre Jones y Dos Santos?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario