Como parte de la presentación por parte de la UFC de los ‘Súper 7′ la semana pasada en Toronto, el campeón semi pesado de la UFC Jon Jones discutió porque fue forzado a salir de su pelea programada para enfrentarse a Rashad Evans, porque no es un un swagger jacker ‘copion de estilos’ y lo que este opina de Fedor Emelianenko.

Jon Jones: “Lo que sucedió es que tenia un pequeño problema en mi mano derecha, y ha estado perdurando desde mis años en la escuela, y tarda bastante tiempo en curarse entonces estoy aprovechando la oportunidad ahora que soy el campeón, para ya no tener que preocuparme por este problema, solo me estoy preocupando por el futuro porque estoy muy joven y aun queda mucho tiempo y no quiero tener lesiones.”

“Ok, amigos les explicare que es swagger jacker, swagger es lo que te hace sexy. Nosotros tenemos un estilista, el cual es el que nos viste para ir a nuestras presentaciones publicas. Y termine utilizando la misma camisa, la misma corbata y el mismo traje que Rashad Evans uso. Pero yo no sabia! yo tengo mi propio Swagger, Jone’s swagger.”

“Soy muy joven para subir de peso, ahorita bajo de peso muy rápido así que no he pensado en subir de división. Fedor es la pelea que mas me interesa, y me gustaría saber donde estoy comparado con el. Estaría honrado de pelear contra Dan Henderson también, o cualquiera de los dos.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario