El negocio "Jon Jones" se esta levantando de nuevo, esto luego de que el antiguo campeón firmara su primer contrato de patrocinio.

Jon Jones esta de regreso en los negocios. El día de hoy el antiguo campeón reveló la firma de su nuevo contrato con la compañía GAT Nutrition, una de las empresas líderes en la venta de suplementos para su uso principal en el fisiculturismo.

Esto es lo que comento “Bones” durante un comunicado de prensa:

Jon Jones: “Estoy muy agradecido de tener a una increíble marca como GAT patrocinandome como uno de sus atletas. Ansío trabajar con el equipo GAT y les agradezco por convertirme en su nombre principal dentro de las MMA.”

Johny

Mientras tanto esto es lo que comento el Vice Presidente de GAT:

Mark Post: “Me emocione cuando Malki Kawa me llamo para discutir la idea de expandir al equipo GAT a que incluya atletas de MMA, con Jon Jones siendo nuestro primero. He sido un fan suyo desde que entro al deporte, estoy seguro de que el mundo entero estará viendo su pelea cuando regrese a la acción. El equipo GAT estará orgulloso en su esquina.”

Se espera que en su próxima pelea, Jones se enfrente al actual campeón Daniel Cormier en una muy anticipada revancha que se rumora podría suceder en Abril del 2016.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario