¿Que opinan los otros campeones de la salida de GSP del deporte? El día de hoy les traemos las declaraciones del campeón Jon Jones.

El mundo de las artes marciales mixtas recibió una enorme noticia el día de ayer después de que Georges St-Pierre anunciará que dejaría vacante su cinturón welter del UFC para darse un tiempo fuera del deporte. Mientras que el Canadiense dejo la puerta abierta para un futuro regreso a la acción, es muy poco probable que veamos a esta leyenda volver a poner un pie dentro del octágono.

Aun así considerando toda la controversia posterior al evento UFC 167, para muchos está noticia no fue una sorpresa, incluyendo al campeón del UFC Jon Jones. En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Bones se dio el tiempo para hablar sobre este tema:

Jon Jones: “No estoy sorprendido por la noticia. Entiendo por lo que Georges St-Pierre está pasando. Es mucho trabajo y estoy realmente muy feliz por él. No creo que tenga nada que probar. Él ha limpiado esa división varias veces y salió como todo un campeón, en la cima y bajo sus propios términos, con una gran cabeza sobre sus hombros. Creo que hay muchas oportunidades ahí afuera para él, estoy muy feliz. Creo que ha dado un gran ejemplo.”

St-Pierre logró un increíble récord de 19-2 dentro del UFC con un récord general de 25-2. Sus únicas 2 derrotas fueron ante Matt Hughes y Matt Serra. Desde su derrota ante Serra en el 2007, GSP se mantuvo invicto logrando una racha de 12 victorias consecutivas. Sus 19 victorias dentro del UFC son el récord al mayor número de victorias dentro de la compañía, mientras que su racha de 9 defensas consecutivas lo establecen como el segundo mejor en la historia.

¿Y tu cono fanático que opinas de la salida de St-Pierre?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario