Jon Jones admite que una revancha contra Alexander Gustafsson podría ser la primer defensa de su recién recuperado cinturón.

Desde que consiguió recuperar su cinturón en una épica victoria por finalización sobre su rival Daniel Cormier, el campeón Jon Jones ha puesto toda su atención en conseguir una lucrativa pelea contra Brock Lesnar.

Sin embargo las probabilidades de que ésta sea su próxima pelea son muy pocas, esto por la actual suspensión que tiene el luchador. Con esto en mente, muchos han nombrado a Alexander Gustafsson como el más probable oponente para el campeón.

¿Qué opina Jones sobre la revancha? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Jon Jones: “Me interesa cualquier pelea que haga que mi sangre fluya por el cuerpo. Se que es muy importante el no subestimar a nadie. Yo me pongo de pie para quien sea. Creo que la pelea contra Gustafsson es una opción para nosotros. Solamente queremos esperar a ver que otras opciones tenemos.”

Actualmente Gustafsson se encuentra en una excelente racha de dos victorias consecutivas, con su última presentación siendo una épica finalización sobre Glover Teixeira en su nata Suecia.

¿Es acaso ésta la pelea que sigue para Jon?

Publicado: agosto 10 2017
Modificado: agosto 10 2017

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario