Es muy bien conocido que el campeón de la UFC Jon Jones no tiene interés en pelear contra el campeón Anderson Silva en una súper pelea, esto a pesar de que ambos casi han limpiado sus respectivas divisiones. Pero durante una entrevista en el show de radio de ESPN, Jones habla sobre como una pelea contra Anderson sería una situación perder-perder así como una interferencia con su grandeza personal.

Esto es lo que comento Jones:

Jon Jones: “No es que el no quiera pelea contra mi no que yo no quiera pelear contra el. Para ser muy honesto con ustedes, ambos tenemos mucho que perder y ambos nos respetamos mutuamente además de que ambos buscamos la grandeza personal. No quiero arruinar su grandeza y no quiero que el intente arruinar mi grandeza. Estamos completamente en distintas divisiones.”

Mas a continuación:

“Ambos tenemos nuestros propios contratos de patrocinio y esas son cosas que corren mucho riesgo y se mantienen continuando siendo el campeón. El que nos enfrentemos significa que uno de nosotros dejará de ser campeón. Respeto mucho a Anderson Silva y no quiero ser el peleador que lo venza, yo tampoco quiero perder ante el. Es una situación perder-perder para mi.”

Primero que nada Jones debe de enfrentarse a Dan Henderson en el evento UFC 151 el próximo primero de Septiembre en Las Vegas, Nevada. Aun así Jones tiene que encargarse de nombres como Alexander Gustafsson y muy posiblemente Glover Teixeira si este Brasileño continua su asenso a la cima.

Por su parte Silva recientemente destruyo a Chael Sonnen en el evento UFC 148 y muy probablemente podría enfrentarse al ganador de Mark Muñoz vs Chris Weidman los cuales competirán el día de hoy mientras que Michael Bisping, Brian Stann y Hector Lombard permanecen como posibles oponentes.

Y por lastima Silva no se esta rejuveneciendo.

¿Que prefieren para estos dos grandes?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario