Las posibilidades de ver una súper pelea entre Anderson Silva y Jon Jones siguen siendo escasas luego de que el par extendiera su amistad luego del evento UFC 148 este pasado Domingo.

Silva logro cementar su lugar como el mejor peleador en la historia de la UFC luego de terminar a Chael Sonnen en el segundo round. La victoria significa que sigue invicto en su fantástica carrera dentro de la UFC.

Durante la conferencia de prensa luego del evento el presidente de la compañía Dana White fue interrogado sobre la posibilidad de una pelea entre Silva/Jones, uniendo a ambos campeones. Cuando Silva elimino la sugerencia, White prefirió mantener la opción viva, recordándole a los medios que le Brasileño dijo una vez que jamás se enfrentaría a Sonnen – lo cual sucedió eventualmente.

Aun así Jones ha llamado a Silva su héroe, o al menos el hombre del cual ha basado su juego de MMA. El par ha entrenado anteriormente juntos y el joven Jones tweeteo un mensaje lleno de respeto por la victoria  de Anderson:

Jon Jones: “Hombre, mi hombre Anderson Silva en verdad fue a trabajar hoy, consistentemente increíble. Creo que Anderson comento durante la conferencia de prensa que no tenía interés por pelear contra mi, yo me siento de la misma forma hacía el. Nada mas que respeto.”

A lo que Silva luego respondió:

Anderson Silva: “Fue bueno verte Jon Jones, te veré pronto.”

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario