Tras ser cuestionado por su consumo de sustancias para mejorar su desempeño sexual, Jon Jones comentó lo siguiente.

Vaya que Jon Jones es todo un ejemplo.

Contrario a lo que debería ser una súper estrella del deporte, el antiguo campeón Jon Jones es un ejemplo de todo lo que no se debe de hacer. En esta ocasión el polémico peleador admitió no sentirse arrepentido de haber consumido pastillas para mejorar su desempeño sexual – razón por la que fue suspendido un año.

De hecho decidió recomendarlas.

Esto es lo que comentó durante su conferencia de prensa del pasado Viernes:

Jon Jones: “He estado dentro del UFC por muchos pero muchos años y he tomado pastillas sexuales en múltiples ocasiones durante mi vida adulta. En verdad lo recomiendo mucho chicos, es jodidamente genial. Es increíble.”

Por muchos años dichas pastillas no eran prohibidas, pero ahora con la entrada de USADA dichas pastillas y sustancias están prohibidas para los atletas. Debido a esto fue que Jones se vio forzado a salir del evento UFC 200 tras resultar positivo de los agentes anti-estrogenos Clomiphene y Letrozol.

“Probablemente debí haberme tomado las reglas mucho más en serio y literalmente someter todo a pruebas. Simplemente pensé que no era necesario porque no tiene nada que ver con el desempeño deportivo. Ahora me tomó a USADA muy en serio.”

“Jamás he hecho trampa en este deporte. Cada libra de mi éxito viene de trabajo duro, dedicación, enfoque y mucha garra. No estoy preocupado de que este capitulo me persiga ya que confío en que los fans reconozcan lo que sucedió en esta situación.”

Se espera que Jones vuelva a la acción después del verano, esto para enfrentarse a Daniel Cormier en una de las revanchas más esperadas del deporte.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario