Con la carrera tan dominante de Jon Jones en la UFC, hay un completo e irrazonable sentimiento entre los fans de que Jones ya no tiene desafiantes, y que ya ha limpiado su división en apenas su primer pelea con el titulo en juego. Con 8 visitas en el octágono y una desconocida vulnerabilidad, este sentimiento es muy extremista.

Pero podrían ustedes imaginarse a su “Mas talentoso y mas atlético” hermano Arthur Jones, actualmente en la defensiva de los Baltimore Ravens, si este estuviera peleando en la división de los pesos pesados? Pues resulta que esta no es una pregunta de “si sucediera” si no de “Cuando”. Al menos eso es lo que Jon Jones le comento a ESPN.com mientras estaba de vacaciones en Manhattan este sábado pasado. Con el reciente problema en la NFL con las negociaciones entre los jugadores y los dueños de los equipos, el hermano de Jon Jones y dos veces campeón nacional de wrestling ya esta en el gym entrenando en su Jiu Jitsu.

Jon Jones: “Arthur esta considerando pelear, y esta entrenando. Acabo de hablar el día de hoy con el y me dijo ‘Hombre, mi Jiu Jits esta mejorando mucho.’ Creo que esta utilizando su base en el wrestling, y su gran tamaño simplemente es algo con lo que es muy difícil de lidiar. El simplemente es un tipo muy inteligente. Creo que le ira muy bien si este es despedido o deja la NFL. Estoy sorprendido, en verdad quiero que mi hermano este conmigo en la UFC; eso seria genial.”

Arthur Jones camina alrededor de las 320 Libras, así que necesitara una mega dieta para lograr el limite de las 265 libras. Aun así, eso es algo que Jon Jones no considera un gran problema. Aun mas tenebroso, Jones comenta que su hermano es mejor que el. En que exactamente? En todo.

Jon Jones: “Yo creo que si les das a Arthur dos años de entrenamiento, este podría ser considerado uno de los mejores pesos pesados. Esta entrenando ya. Siempre ha tenido mejor wrestling que yo, siempre ha sido mejor que yo. Yo nunca he sido un capitán de equipo. El siempre ha sido el capitán de equipo en todo, el equipo de football, el equipo de wrestling. Desde el día 1 el ha sido el líder, simplemente esta bendecido. Tiene el timing, la coordinación del cuerpo, pies ligeros. Todo.”

“Su apodo podría ser, la bestia, el mounstro? Dominador? No lo se, pero simplemente los mataría. Cain Velasquez seria destrozado!”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario