El prodigio y campeón de la UFC de 24 años Jon Jones, esta muy cerca de limpiar la división en un tiempo récord para el deporte. Ahora su próxima cita será contra la leyenda de Strikeforce y PRIDE Dan Henderson, en una pelea que parece estar programada para el primero de Septiembre.

Durante una aparición en el programa ‘MMA Uncensored Live‘, Jones hablo sobre su próximo oponente, así como de su temida overhand de derecha. Y no debería ser una sorpresa que Jones no esta preocupado por ella:

Jon Jones: “No, no estoy preocupado por la Bomba H. Me enfrente a Ryan Bader, el cual considero tiene una excelente overhand de derecha. Creo que el gano el Ultimate Fighter con una bomba de derecha. Rashad Evans termino knockeando a Chuck Liddell con un overhand de derecha. Mauricio Shogun Rua también tiene increíbles overhands de derecha. Es una técnica simple y estoy preparado extensivamente para ella. De hecho Henderson tiene un gancho izquierdo muy bueno, es por eso que no me preocupa un único estilo de golpe.”

El campeón de la UFC es considerado por muchos como ‘el mejor de todos los tiempos’. Aparentemente el joven campeón sabe que ese titulo lo merecerá algún día, pero mientras tanto el planea seguir trabajando para merecer semejantes reconocimientos:

“Me siento alagado, es un honor el ser considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Es algo en lo que estoy trabajando, el estar cerca de ella, es algo que considero una bendición y un honor y me recuerda donde debo de estar para llegar a donde quiero estar.”

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario