La esperada pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones y Rashad Evans esta al fina planeada para el próximo año. Rashad ha sido el que mas ha hablado camino a la pelea,  pero al parecer esto le ha molestado a Jon Jones ya que el campeón comento lo siguiente en MMAWeekly:

Jon Jones: “El ahí anda aleteando, hablando a si mismo, tratando de convencerse a el mismo que esta listo para esta pelea y que puede mas que yo. Rashad esta diciendo que tiene mi numero, el sabe lo que puedo hacer y el conoce todo esto. Yo se muchas cosas sobre el también, soy muy bueno en improvisar.”

“Estoy emocionado de ver que puedo hacerle a alguien con el que entrene antes varias veces. Cuando hago sparring con mi equipo, hay un nivel de respeto que siempre esta ahi. Poder eliminar eso por primera vez y pelear en modo turbo va a ser muy interesante. Yo se donde tiene aberturas y se a donde tratara de llevar la pelea.”

¿Quien debería estar preocupado para esta emocionante pelea? Jones parece molesto y aunque Rashad tiene una gran oportunidad de vencer a el actual campeón, un Jones molesto asusta a cualquiera. Creen ver a Rashad como el nuevo campeón de la UFC en el 2012?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario