En la opinión de Jon Jones, Holly Holm es la mejor atleta femenil en la historia de los deportes de combate, ¿están de acuerdo con esto?

La victoria de Holly Holm este pasado sábado no llegó por si sola, detrás de ella hubo un enorme equipo de entrenamiento que la preparó para dar la pelea perfecta contra Ronda Rousey, quien muchos consideraban invencible.

El ser campeona del UFC le da a Holm una nueva credencial a su ya impresionante curriculum dentro del boxeo, donde ella ha conseguido múltiples títulos en distintas categorías.

De hecho Holm es considerada por muchos como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, pero en la opinión del antiguo campeón Jon Jones… Holly ha superado cualquier otro logro dentro de los deportes de combate.

Esto es lo que publico en su página oficial de Facebook:

Jon Jones: “En mi opinión, Holly Holm ya es la mejor de todos los tiempos, esto en los deportes de combate femeniles. Ella ya era considerada la mejor boxeadora y ahora derrotó a la mejor artista marcial mixta que ha existido hasta el momento.”

“Sus credenciales son absolutamente desconocidas para muchos, pero eso no es lo que me convierte en un fan de Holly. Lo que amo de ella es como se comporta lejos de los reflectores y las arenas. Se que la comunidad de fanáticos aún no conoce mucho a Holly, así que déjenme ser el primero en decirlo… ella es la persona más fina y humilde con la que haya tenido el gusto de convivir.”

“Si están impresionados por el talento de Holly, esperen a que entiendan el tipo de persona que es, realmente es de clase mundial. Ella es un modelo a seguir, alguien a quien amarías que tus hijas admirarán. Estoy honrado de poderla llamar una compañera de entrenamiento, pero más importante una amiga. Felicitaciones de nuevo campeona, que sigas pateando traseros a lo largo de tu vida.”

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario