De acuerdo al comentarista Jon Anik, el antiguo campeón Jon Jones perdió cerca de $30 millones de dólares tras su dopaje.

Aunque Jon Jones perdió la oportunidad de recuperar su cinturón tras su salida del evento UFC 200, el verdadero golpe será completamente económico. ¿Pero de qué tanto dinero estamos hablando?

Durante la más reciente edición de su podcast, Jon Anik analizó el verdadero daño financiero que sufrió Jones tras su polémico dopaje – el cual forzó su salida de la histórica cartelera.

Jon Anik: “El daño financiero de Jones aquí es absolutamente increíble. Estoy seguro que para los fans está no es la preocupación principal, pero mientras la historia ha avanzado hemos tenido la oportunidad de analizar lo sucedido. Por ejemplo, Antoine Walker de los Boston Celtic , ganó cerca de $100 millones dentro de la NBA y se lo gastó todo. Jon Jones es todo lo opuesto. Los millones que jamás consiguió porque no puede llegar a ciertos puntos de su carrera. Ahora por ejemplo, quien sabe cuanto dinero realmente habrá ganado por el evento UFC 200, pero si es suspendido por 12 o 24 meses, entonces estamos hablando de una perdida de entre $25 y $30 millones por haber resultado positivo de un suplemento.”

Se espera que Jones – quien mantiene firmemente su inocencia – se presente esta tarde (18 de Julio) frente a la Comisión Atlética de Nevada para tener su primer audiencia. Mientras que su castigo no será definido el día de hoy, Jones podría recibir una suspensión por hasta dos años.

De ahí el calculo millonario de Jon Anik.

Sin duda el peor golpe no se lo llevará el legado de Jones, si no su billetera. ¿Creen que logre salir de está situación? ¿Podrá comprobar su inocencia?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario