Jon Jones retrasará su regreso a la acción del Verano al Otoño, esto con un fuerte interés de defender su cinturón de Alexander Gustafsson.

El campeón de la UFC Jon Jones aparentemente ha decidido no adelantar su regreso al octágono, ya que espera volver a la acción hasta el Otoño y tiene a Alexander Gustafsson en la mira. Ambos peleadores se han topado en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas, intercambiando mensajes en Twitter hasta su encuentro cara a cara en Rusia.

Mientras la pelea aun no ha sido formalmente anunciada, Gustafsson comento la semana pasada que espera que le ofrezcan la pelea por el titulo pronto. Aunque la oferta aun no ha llegado, de acuerdo a un reporte la noche de ayer durante del programa UFC Tonight, Ariel Helwani reportó que el dedo de Jon Jones se esta curando a la perfección pero volverá a competir hasta el Otoño con su oponente siendo el talentoso Sueco.

Hace un par de semanas Jones publico que tenía una difícil decisión que tomar, al parecer esto era porque no se había decidido por tomar una pelea pronto o darse mas tiempo para recuperarse. De acuerdo a los reportes mas recientes, se puede deducir que la fecha de regreso paso de Verano (UFC on Fox Sports 1) a casi el final de año.

Hasta el momento no se ha establecido ni fecha ni lugar para la pelea. ¿Alguien cree poder adivinar donde se llevará acabo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario