La Académica Jiu-Jitsu,  Gracie Barra cuenta ahora con uno de los grandes nombres de las MMA, nada mas y nada menos que  Jon Jones, el actual campeón de peso semipesado de UFC quien acaba de firmar con Gracie Barra de Nuevo México.

Como sabemos Jon “Bones” Jones tiene el récord de convertirse en el campeón más joven del UFC. La primera vez que se llevó el título fue cuando derrotó a Mauricio “Shogun” Rua. Luego contundentemente acabo con los ultimos ex campeones de la UFC.

A continuación Jones con su cinturón en Jiu-Jitsu:

Las habilidades de Jon Jones son extraordinarias, es un luchador completísimo, goza de una técnica increíble y un estilo de pelea poco ortodoxo, y ahora busca convertirse en un peleador más completo entrenando Jiu-Jitsu en una de las mejores academias del mundo.

537716_351430444974803_1146951100_n

Jon Jones ya es cinturón blanco en Jiu-Jitsu, la cinta que simboliza la pureza y la sed de conocimiento ahora decora su cintura mientras él rueda con el equipo del maestro Roberto Tussa Alencar, quien es conocido por sus amplios conocimientos en dicha arte marcial.

Sin un cinturón en Jiu-Jitsu, Jones fue capaz de someter a Ryan Bader, Rampage Jackson, Lyoto Machida y a Vitor Belfort, imagínense ahora puliendo sus habilidades de sometimiento, el campeón piensa en convertirse en un peleador casi invencible, ¿Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Gracie Barra

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario