El campeón de la UFC Jon Jones esta determinado a continuar silenciando a sus críticos, y parte de su plan es probar que puede vencer a un oponente con un cuerpo similar al de el… alguien por ejemplo como Alexander Gustafsson.

Jones es un semi completo bastante dominante y esta en camino de romper el récord de Tito Ortiz del mayor numero de defensas del titulo. Rampage Jackson, Lyoto Machida, Rashad Evans y Vitor Belfort han sido derrotados, con Chael Sonnen siendo el proximo en la lista negra del campeón de la UFC.

Con cada pelea que el joven campeón ha tenido, el ha respondido a las preguntas de los críticos. El estilo de zurdo de Machida probando su versatilidad, el ataque personal de Evans y como afecto en Jones y la llave de brazo de Belfort destruyendo el corazón de Jones en el primer round.  Jones ha callado a sus críticos una y otra vez.

Pero una de las preguntas que sigue quedando por responder es si Jones sería igual de dominante si se enfrentará a alguien del mismo tamaño que el. Por ello, Jones quiere enfrentarse a Alexander Gustafsson para probar que sus habilidades – y no sus ventajas físicas – son lo que lo hacen el mejor.

Jon Jones: “No puedo esperar para enfrentarme a el. Mucha gente piensa que la razón por la que gano mis peleas es porque tengo los brazos my largos. Cuando me enfrente a Gustafsson todo eso quedará detrás de mi. No puedo esperar para demostrarle a los críticos que están equivocados.”

Aun así después de que Jones se enfrente a Sonnen en Abril del 2013, el planea enfrentarse a Dan Henderson si es que el veterano logra vencer a Lyoto Machida.

“Estoy muy decepcionado por no haber recibido la pelea contra Dan Henderson, pero creo que es una pelea que será inevitable. Todo el mundo quiere verla. Dan Henderson es sin duda uno de los mejores peleadores en la historia de las Artes Marciales Mixtas, y sucederá. Espero vencer a Chael para luego vencer a Dan Henderson.”

Foto: Fotografía por Jason Merritt/Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario