Perro que ladra no muerde. Esta es una frase que Jon Jones conoce bastante bien ya que esto es lo que siente por el ganador del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier.

Jon Jones: “Creo que el tipo es un atleta tremendo y en verdad deseo que simplemente haga las cosas y deje de estar hablando al respecto. Yo estoy abierto a enfrentarme a los mejores del mundo. Esa es la razón por laque estoy aquí.”

No hables sobre ello ¡Solo hazlo! Básicamente esto es a lo que se refiere el campeón e la UFC Jon Jones en su mensaje a Daniel Cormier, el cual esta desesperado por competir contra Jones una vez que logre bajar a las 205 libras. De hecho luego de que Cormier venció a Dion Staring en el evento final de Strikeforce, el comento que ‘Patearía el trasero de Jon Jones‘.

Pero antes de pensar en una pelea entre estos dos, primero que nada Bones tiene que enfrentarse a Chael Sonnen en el evento principal de UFC 159 el próximo 27 de Abril mientras que Cormier se enfrentará a Frank Mir una semana antes que Jones, esto en el evento UFC on Fox 7 el 20 de Abril.

¿Que opinan de las declaraciones de Jones?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario