Mientras es difícil imaginar que un joven peleador pueda vencer a Jon Jones, el predice que este día llegará… pero no antes de dejar su marca en los libros de historia.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva ha ganado 16 peleas consecutivas dentro del octágono y ha defendido su cinturón un total de 11 veces y ha terminado 14 de sus peleas por knockout o sumisión. En pocas palabras uno de los mas grandes del deporte.

Aun así Jon Jones planea ir por el. Si no se llegan a enfrentar en el octágono, mínimo Bones planea vencer a Anderson en otro lado… en los libros de historia – esto al romper todos sus récords. Esto es lo que comento en una reciente conversación con los medios este pasado fin de semana.

Jon Jones: “Quiero ser grande. Quiero ser como Anderson Silva. Quiero ser recordado y ser un experto en mi arte. Tengo el tiempo para romper sus récords, pelear contra una tonelada de oponentes. Puedo predecir que perderé algún día contra alguien  Probablemente contra alguien que es demasiado joven ahora, pero tiene una extrema dedicación por el deporte. No tengo presión, siento que me estoy acercando al legado de tipos como Matt Huges, Anderson Silva, Chuck Liddell y Randy Couture. He probado demasiado, pero aun hay mucho por hacer y eso me mantiene motivado y en llamas.”

Mientras Jones siempre será atormentado por su derrota por descalificación ante Matt Hamill en el 2009, el ha logrado rebotar con 8 victorias consecutivas junto a 4 defensas de su cinturón. El buscará su quinta defensa cuando se enfrente a Chael Sonnen en el evento UFC 159 en Nueva Jersey. ¿Después de esto que seguirá? Solo el tiempo lo dirá… con tan solo 25 años, este campeón tiene una larga carrera por delante.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario