Al parecer Jon Jones se molesto con la victoria de Rashad Evans sobre Tito Ortiz en el evento UFC 133 este sábado pasado ya que rápidamente Jones critico la victoria de su antiguo compañero de entrenamiento comentando que Rashad hizo “lo mismo” a pesar de la gran victoria de Rashad. Esto fue todo lo que dijo Jones sobre Evans por twitter:

Jon Jones: “A veces siento ganas de disculparme por lo que sea que le haya hecho para que me odie tanto. El dice que lo traicione. Claramente dije que ODIARIA pelear contra mi compañero de entrenamiento y que la UNICA forma que podría suceder esa pelea es si Dana White me despidiera si no peleaba con el. El a partir de ahí comenzó a llamarme Judas y traidor dentro del campamento de Jackson’s MMA. El buscaba una excusa para sacar su envidia luego de que yo gane el titulo. El nunca fue mi amigo, solo una víbora envidiosa.”

Se espera que estos dos se enfrenten a comienzos del 2012, asumiendo que el campeón supere a Rampage Jackson en el evento UFC 135 este próximo 24 de Septiembre en Denver. Mientras tanto es seguro que veremos bastantes controversias entre estos peleadores y bastantes ataques verbales entre ellos, pero lo bueno es que al final de todo veremos a los dos mejores semi completos del mundo enfrentarse en el octágono.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario