Este lunes Jon Jones proclamó nuevamente su inocencia, asegurando confiar en el sistema para probar su inocencia tras el dopaje.

A pesar de haber sido temporalmente suspendido por la Comisión Atlética esta mañana, Jon Jones aún se mantiene firme en su inocencia luego de haber resultado positivo en una prueba de dopaje sorpresa camino al evento UFC 200.

Mientras que Jones tendrá la oportunidad de exponer su defensa durante una audiencia planeada para Agosto/Septiembre, él acudió esta tarde a su cuenta oficial de Twitter para revelar que una investigación se está llevando acabo para defender su nombre.

Aquí un resumen de sus publicaciones:

Jon Jones: “No me descarten, se en mi corazón que no soy un tramposo. Confío en que el sistema me ayudará a probarlo. No estoy tratando de justificarme como una víctima, si acaso soy una víctima de mi propia ignorancia y si, esto pudo haberse prevenido. Le revelaré al publico de que se trata todo una vez que lo descubra, ya envíe los productos que utilice a un laboratorio. No tengo nada que esconder. Se que estoy escribiendo una historia de la cual alguien más agarrará fuerzas para el futuro. Les debo a ellos el no rendirme.”

En estos momentos Jones solamente puede esperar, ya que su próxima audiencia se llevará acabo en Agosto o Septiembre – donde se determinará de manera oficial su castigo. ¿El peor de los casos? Jones podría enfrentarse a una suspensión de hasta dos años.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario