Jon Jones revela en una entrevista con los medios Brasileños, que estaría dispuesto a enfrentarse a Anderson Silva, pero que no quiere ser ‘el hombre que lo venza’.

El campeón de la UFC Jon Jones ha sido bastante vocal en su desinterés por enfrentarse al campeón medio Anderson Silva. Apenas en Julio, Jones comento que ambos campeones tienen mucho que perder como para que la pelea valga la pena, al decir: ‘No quiero romper su grandeza ni tampoco quiero que el rompa mi grandeza‘.

Ahora que el presidente de la UFC Dana White ha puesto esta pelea en su lista de deseos y que Anderson ha reconsiderado el tomar la pelea, Jones también parece estar comenzando a reconsiderar esta:

Jon Jones: “Respeto mucho a Silva. Como lo he dicho muchas veces, no quiero ser la persona que venza a Anderson, y tampoco quiero ser el tipo que perdió ante el. Anderson es un gran campeón, yo también soy un gran campeón. Ambos lo somos… pero no lo se, no lo se. No estoy diciendo que la pelea no sucedera. Puede suceder. Pero no es algo que estoy persiguiendo. No creo que necesite enfrentarme a Anderson para ser el mejor del mundo.”

Aun hay muchas cosas que tienen que suceder para que se lleve acabo un Anderson/Jones. Primero el campeón welter Georges St-Pierre tiene que arreglar sus asuntos con Carlos Condit en UFC 154 para saber si sucederá un Anderson vs GSP, la cual parece estar planeada para la primavera.

Jones por su parte tiene que vencer a Chael Sonnen el proximo 27 de Abril, luego de que ambos participen como los coaches del TUF 17. Así que falta mucho tiempo para comenzar a hablar de súper peleas.

Aun así es una posibilidad un Anderson/Jones en el 2013. Mantengan sus dedos cruzados.

Foto: Ilustración por la incomparable Jennifer Cerros

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario