En el 2012 Jon Jones venció a Rashad Evans, choco su automóvil, causo la cancelación de UFC 151 y sometió a Vitor Belfort. Esos son muchos altibajos para un solo año. Jones insiste que esto lo convirtió en una mejor persona.

¿Como fue el año del campeón de la UFC Jon Jones? El tuvo una campaña de pelea en la que defendió su cinturón 2 veces. Después de convincentemente asegurar una victoria sobre Rashad Evans en Abril, el sometió a Vitor Belfort en Septiembre. Aun así dentro de estos dos eventos el tuvo una condena por conducir en estado de ebriedad y estuvo muy involucrado en la cancelación del evento UFC 151.

Durante una reciente entrevista el comento que esta experiencia lo hizo un hombre mas ‘sabio, inteligente y fuerte‘:

Jon Jones: “Obviamente le arresto, aprendí mucho de eso y soy un mejor hombre gracias a eso. Mas sabio mas fuerte y mas inteligente, todo gracias a eso. Fue un duro año, un año divertido, un año loco. Muchas noches no pude dormir, celebre algunas… tal vez de mas, pero era la vida. Viví otro año. Estoy vivo en este 2013 y me siento bendecido y por ello estoy muy agradecido. Yo y Dana White estamos en buenos términos. Creo que nunca hemos estado en mejores términos  Creo que me ve como un joven que tiene mucho respeto por si mismo, que defiende ciertas cosas y que no tiene miedo a decir lo que piensa. Al mismo tiempo estoy aquí por la compañía, estoy aquí por el negocio y estoy aquí por los fanáticos. Solo trato de hacer lo correcto para mi y los que están cerca de mi.”

A pesar de haber tenido un año bastante loco, el se llevo a casa su segundo premio consecutivo al peleador del año en los premios mundiales de las Artes Marciales Mixtas. Hablando de locuras, su próxima pelea será contra Chael Sonnen luego de que ambos cumplan sus deberes como los coaches del TUF 17, mas específicamente en el evento UFC 159 en Abril.

¿Que seguirá para el resto del 2013 de Jones?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario