Luego de que Cormier revelará no sentirse impresionado por el físico de Jones, el antiguo campeón ha regresado con una épica respuesta.

Apenas esta semana Daniel Cormier reveló no sentirse impresionado por el nuevo físico de Jon Jones. Como podrían esperarlo, no faltó mucho tiempo para que “Bones” volviera con la respuesta.

La madrugada de ayer Jones acudió a su cuenta oficial de Twitter para defender su nuevo régimen de entrenamiento, amenazando a Cormier en el proceso.

Jon Jones: “Si honestamente crees que transformar 10 libras de grasa en músculo me harán más lento, lamento informarte que estas tristemente equivocado. Aprecio tu preocupación DC. Vamos a ver que tan lento soy cuando vuelva a derribarte sobre tu trasero. Confía en que estoy rodeado de profesionales, no somos ingenuos.”

“DC intenta cuestionar mi fuerza física pero falla en mencionar como es que lidiará con mi fuerza mental.”

Ambos peleadores se enfrentarán a comienzos del próximo año, con la fecha tentativa de Abril. Sin duda será una muy entretenida pelea que presentará nuevos desafíos para ambos peleadores, ¿Logrará Jones recuperar su cinturón?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario