Jon Jones no parece tener ningún interés en ninguna súper pelea, pero esto es lo que opina si la oportunidad llega tocando a su puerta.

Con el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre intentando conseguir una pelea contra Nick Diaz a comienzos del 2013, Anderson Silva tendrá que ser forzado a quedarse en su división para defender su cinturón. A menos que quiera volver a las 205 libras donde tiene un récord de 3-0 con 3 knockouts sobre James Irving, Forrest Griffin y Stephan Bonnar.

¿Que tal una pelea contra Jones? Al parecer esto depende totalmente de Silva ya que el mismo Jon Jones solo aceptaría la pelea si Anderson lo retará personalmente. Esto es lo que revelo durante una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Jon Jones: “Creo que las súper peleas son importantes para el deporte. Son importantes para los legados. En verdad no tengo este deseo por competir en una contra alguien en particular. Ahora mismo tengo una buena receta para el éxito y como dicen, si no esta roto no lo arregles. A menos que alguien venga a retarme aceptaría una súper pelea, mientras tanto estoy contento peleando contra los semi completos.”

“Cualquier cosa es una posibilidad. En verdad no puedo descartar esa pelea. En verdad creo que fuimos puestos en la tierra para pensar en grande y para soñar en grande, sin limitarnos. Pelear contra Anderson sería la declaración definitiva en mi fe y en mi experiencia como guerrero. Quien sabe que pasará en el futuro. ¿Suena como si estuviéramos rompiendo verdad? ¿Parece que todo entre yo y Anderson esta cambiando verdad? Estoy dispuesto a cualquier cosa amigo.”

Jones se enfrentará a Chael Sonnen el 27 de Abril en Nueva Jersey. Luego de esto el se tendrá que enfrentar al ganador de Lyoto Machida vs Dan Henderson o posiblemente a Alexander Gustafsson dependiendo de que es lo que suceda a comienzos del 2013. Parece ser que todos los campeones tienen algo que hacer en sus respectivas divisiones menos Anderson Silva.

Aun así que no los sorprenda una pelea entre Silva y Bisping si el Británico logra vencer a Vitor Belfort en el evento UFC on FX 7 el próximo mes en Brasil.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario