Este pasado fin de semana Jon Jones demostró sus habilidades en el suelo tras someter a Dan Henderson en un duelo de grappling.

Jon Jones está de regreso, técnicamente.

Este pasado fin de semana Jones volvió a la acción para enfrentarse a Dan Henderson en el evento Submission Underground 2, un evento de puro grappling que nos hizo saciar nuestras ansias por ver a Jon de regreso en la jaula.

La acción comenzó de pie, con Jones acelerando el paso en su búsqueda por el derribe. Después de cinco minutos Jon logró conseguirlo para caer en la posición lateral, para a partir de ahí apoderarse del encuentro.

Después de buscar múltiples kimuras y llaves de brazo, Jones se lanzó por un triángulo de brazo… 30 segundos después y la pelea había terminado.

Jon Jones: “Se que hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años pero te respeto de manera tremenda. Verdaderamente eres una leyenda y uno de los mejores de todos los tiempos en nuestro deporte.”

Un vídeo publicado por mmaworld (@mmaworld) el

Tras su victoria Jones pasó su atención a Sonnen, quien rápidamente respondió al desafío:

Jones: “Creo que yo y Chael podríamos hacer algo.”

Chael Sonnen: “En ese caso te veré el 29 de Enero.”

Se espera que Jones tenga permitido volver al octágono hasta Julio del 2017, por lo que es bastante bueno el verlo activo en otro tipo de deportes.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario