Al parecer la racha asesina de Jon Jones continuará después del verano. El día de ayer el presidente de la UFC Dana White reporto que la compañía estaba esperando que el campeón realice su próxima defensa del titulo en Septiembre, muy probablemente en el día del trabajo (en Estados Unidos).

La UFC aun no tiene confirmado el evento del primero de Septiembre, pero cuando sea anunciado, el futuro miembro del salón de la fama Dan Henderson tomará el rol del retador camino a su esperada pelea contra el campeón.

Jones (16-1) ha tenido una racha bastante exitosa destruyendo a antiguos campeones del deporte, aplastando a Shogun Rua, Rampage Jackson, Lyoto Machida y Rashad Evans consecutivamente. Agreguen a esto una victoria sobre Ryan Bader en Febrero del 2011 y el ha destruido a 5 peleadores dentro del top 10 en los últimos 14 meses. Impresionante.

Henderson (19-8) por su parte no ha peleado desde Noviembre, donde venció a Shogun Rua en una pelea que muchos han llamado la pelea de la historia. Ademas de esto Hendo ha ganado 7 de sus ultimas 8 peleas.

¿Predicciones?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario