El campeón Daniel Cormier y Jon Jones se han puesto de acuerdo para verse luego de haber tenido un intercambio de palabras en Twitter.

El campeón Daniel Cormier y Jon Jones están desesperados por enfrentarse y después de una breve discusión en Twitter, tal parece ser que la pelea podría suceder antes de lo planeado… y no dentro del octágono.

Después de que Jones fue reinstalado dentro de la compañía se dio luz verde para que su pelea de regreso sea contra el campeón Daniel Cormier. Desde entonces ambos peleadores han negociado fecha y locaciones para la pelea.

Pero el día de hoy Jones tomó cartas sobre el asunto y le ofreció a Cormier un encuentro de lucha en el gimnasio de la Universidad del estado de Oklahoma. Esto es lo que publico Jones en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Honestamente pelearía contra Daniel en el gimnasio del OSU. John Smith puede ser el referí. Solo estoy tratando de recuperar lo que es mío.”

Cormier respondió de inmediato y le propuso a Jones la idea de ahorrarse el vuelo a Oklahoma al decidir visitarlo en Nuevo Mexico:

Daniel Cormier: “Si así quieres hacerlo así lo vamos a hacer. Puedo estar en Nuevo Mexico en un par de horas. Podemos hacerlo todos los días hasta que llegue la pelea.”

A partir de ese momento las cosas fueron llevadas a otro nivel, tanto que ambos peleadores se pusieron de acuerdo para que el encuentro se lleve acabo en el gimnasio Jackson-Winkeljohn este sábado:

Jones: “Perfecto Daniel, estaré en la inauguración del gimnasio Jackson’s MMA este sábado 31 de octubre por su gustas visitar #traetuskleenex .”

Cormier: “Niño Jon, ahí estaré! Soy un hombre y no ando con juegos. Te veo el sábado!”

Jones: “Increíble, estaré esperando. 301 Dr Martin Luther King Jr Ave NE, Albuquerque, NM 87102″

Cormier: “Estaré ahí pero necesito que llegues al octágono, ¿no queremos violar la libertad condicional o si?”

Sea un truco publicitario o cualquier cosa del estilo, este par tiene una muy intensa rivalidad por lo que no me sorprendería que la conversación haya sido completamente genuina. Solo queda esperar al día de mañana y ver que sucede.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario