El peleador Jon Olav Einemo es un antiguo campeón de los ADCC (Abu Dahbi Combat Club) el cual hizo su regreso a las artes marciales mixtas en el 2011. Por lastima el día de hoy ha decidido retirarse del deporte luego de haber sido despedido de la UFC. Este peleador de 37 años logro un récord de 0-2 dentro de la compañía.

Esto es lo que reporto la pagina Noruega VG.no:

Einemo reporto que pudo haber vuelto a la UFC con un par de victorias, pero decidió no intentarlo ya que eso hubiera requerido de una gran ausencia de su familia. Por lo que este peleador ha decidido mantenerse envuelto en el deporte como coach para poder así ayudar a hacer crecer el deporte en su natal Noruega.

Einemo gano los ADCC en el 2003 y es el único hombre en la historia del torneo en haber vencido a Roger Gracie. El peleo una sola vez en la difunta compañía Pride en el 2006, donde obtuvo su primer derrota a manos de Fabricio Werdum. Luego de una victoria sobre James Thompson en el 2006, el fue forzado a salir del deporte (por 5 años) debido a lesiones.

Este peleador volvió en el 2011 cuando fue firmado por la UFC para enfrentarse a Shane Carwin en el evento UFC 131, pero termino peleando contra Dave Herman. El perdió por TKO en el segundo round, pero se llevo a casa el bono de la pelea de la noche. El volvió a pelear en la UFC contra Mike Russow, pero perdió una decisión unánime y subsecuentemente fue despedido.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario