Hace unos pocos meses se revelo la noticia de que todos los peleadores que eran miembros de Golden Glory habían sido despedidos de Zuffa, incluyendo a Alistair Overeem, Marloes Coenen y Jon Olav Einemo. Todo tipo de rumores comenzaron a volar en internet, pensando en las causas de la disputa.

Ahora de la nada, unas semanas después de la noticia de que Alistair Overeem había firmado con la UFC y que pelearía contra Brock Lesnar en el evento UFC 141, Bas Boon revelo que Jon Olav Einemo ha sido bienvenido de vuelta a la compañía.

Bas Boon: “Había una supuesta muerte en las relaciones con Golden Glory y la UFC, pero luego de que Golden Glory hizo un mega trato con la UFC para la firma de Alistair Overeem. Ahora Jon Olav Einemo esta de vuelta en la compañía y se le ofreció también un contrato a Siyar Bahadurzada.”

Siyar Bahadurzada es un prospecto del peso welter el cual tiene una racha de 6 victorias consecutivas, ademas de que gano el Grand Prix de la compañia United Glory. Esto es lo que comento Bahadurzada de la oferta de la UFC:

Siyar Bahadurzada: “Si tengo la oportunidad de pelear contra cualquier peleador welter dentro del Top 10, lo haré lucir terrible. Estoy seguro que si tengo la oportunidad de pelear en esta gran organización, peleare mi camino al titulo rápidamente porque ya soy un alto peleador welter. La gente no me conoce porque no he tenido la oportunidad de pelear en el gran escenario.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario