El campeón Jon Jones tiene grandes palabras que decir sobre Chael Sonnen, esto después de haber visto la manera en la que manejó su prueba de dopaje fallida.

Chael Sonnen recientemente decidió retirarse de la artes marciales mixtas, esto después de haber resultado positivo de sustancias prohibidas durante una prueba de dopaje sorpresa sometida por la Comisión Atlética de Nevada.

Debido a su decisión de buscar el retiro Sonnen evitará ser castigado por la comisión, pero aún así él fue fuertemente criticado por los fanáticos a pesar de haberse enfrentado a las consecuencias de sus actos… a diferencia de Wanderlei Silva.

Para Jon Jones esto fue una gran muestra de agallas como lo explicó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Jon Jones: “Lo vi en el programa UFC Tonight y pensé que manejó la situación de manera muy responsable. En verdad lo admiro por haberse mostrado vulnerable y por haberle dicho al mundo su situación con su esposa y cosas por el estilo. Yo he sido muy vocal sobre mi falta de respeto por los que usan esteroides así como los peleadores que hacen trampas.”

“Aun así Chael se ganó mi respeto por la forma en la que manejo la situación y por ser honesto frente a los fanáticos así como otros peleadores. Nunca es bueno para el deporte el ver algo así, pero esta fue una victoria para Chael porque dejó ir algunas cosas de su corazón, se quito un peso del pecho al ser real con todos. Hombre, estoy seguro que se siente libre por haber hecho esto. Estoy muy feliz por él.” 

Sonnen reveló que sus problemas de fertilidad lo forzaron a tomar ciertos suplementos. Independientemente de las razones, parece ser que Sonnen se encuentra más feliz ahora. Esta listo para comenzar una nueva etapa en su vida (la de padre) y ya no seguirá recibiendo golpes para recibir un sueldo. Esperemos que tenga mucho éxito en su vida familiar y profesional.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario