El campeón de la UFC Jon Jones fue arrestado este pasado Sábado en la mañana (5-6 am) luego de haber conducido en estado de ebriedad y haber chocado su Bentley contra un poste de teléfono. Claro, Jones cometió una estúpida decisión y tendrá que pagar por ello.

Aun así el chico tiene 24 años de edad y es humano. Ciertamente no es el primer peleador de la UFC en cometer este error y por lastima no será el ultimo. Lo que llamo la atención de esta noticia es que Jones se ha creado una imagen de si mismo, casi celestial. Y en esta ocasión fue atrapado haciendo algo que completamente es lo contrario a lo que el ha predicado desde su llegad a la cima.

¿Pero que ha dicho el campeón al respecto?

A lo largo del fin de semana solo pudimos escuchar las declaraciones de su manager y Dana White, pero finalmente el día de hoy el campeón ha dejado un mensaje en su cuenta oficial de Facebook:

Jon Jones: “Desde hace 3 años no he agregado a nadie nuevo en mi página de Facebook y estoy feliz de no haberlo hecho. Ha sido muy molesto el tener a tanta gente tratando de patearme mientras estoy abajo. Al mismo tiempo, entiendo completamente, yo los lleve a esto. Lo arruine, de gran manera. Solo les quiero decir gracias a mis increíbles amigos y a los que me han apoyado.”

“Lo siento mucho por aquellos a los que avergoncé, a todos esos niños a los cuales decepcione. Les probaré así como a mi mismo, que no importa lo que suceda en la vida, siempre podemos volver arriba para hacer que las cosas estén mejor que antes. El leer sus comentarios fue un gran recuerdo del no rendirse y no dejar de ser tu a pesar de los críticos. No permitiré que esta situación aleje lo positivo. Los amo chicos y les prometo que haré las cosas bien.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario