El campeón de la UFC Jon Jones dice que podría mantenerse en sus pies si se enfrentará a Floyd Mayweather Jr – quien es considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo. Obviamente Jones tendría una monumental ventaja de tamaño, peso y alcance, pero seamos honestos… esta pelea jamás sucedería. Durante una reciente entrevista dentro del programa de radio de Larry Brown, Jones hablo sobre lo que pasaría si se enfrentará a Mayweather:

Jon Jones: “Seré honesto contigo, si fuera solamente una pelea con las manos, probablemente sería un combate muy competitivo. Pero eso tampoco es pelear. Puedes estar en un bar y decir, ok no patearé ni derribaré a nadie, tampoco me jalen la camiseta. No, no es así. Lo que yo hago, lo considera el verdadero arte de pelear. El hacer de todo. Pelear contra Floyd Mayeather no sería lo correcto. Nadie quisiera ver eso. James Toney lo hizo hace 2 años. El perdió en el primer round. No te metas con un peleador de Artes Marciales Mixtas. No quieres hacer esto. Terminarás luciendo mal.”

Jones viene fresco de una impresionante victoria sobre Chael Sonnen en el evento UFC 159, por su parte Mayweather viene de haber derrotado a Robert Guerrero el fin de semana pasado en Las Vegas, extendiendo su racha invicta a 44 victorias consecutivas… sería mejor que Jones se enfrentará a alguien de su tamaño – o que le diera una paliza a Tyson Fury por hablador. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario